sábado, 14 de junio de 2008

No se ni ke chingaos pense

ya es junio, en la madre y estoy por acabar el jodido semestre ke mas de un ovario me costo......como siempre, la recomendacion musical, "muñeca de trapo" de la oreja de van gogh.....buena rola, cala, pega, chinga y jode....pero buena rola jeje....

hace un chingo ke no escribo aki....bueno, aki estamos again.....

la otra vez me puse a ver una pelicula o serie, no recuerdo ke jodidos era, pero me hizo pensar cuando alguien dijo....oh!!(voz de vieja sufrida de telenovela de televisa) fulano, jamas nos volveremos a ver......

y eso ke tiene ke ver con esta humilde entrada?¿? todo!!! la realidad es ke si, no vuelves a ver a ese alguien o a kien sea.... pero frente a ti.....a donde voy cn toda esta mierda?¿?

me puse a pensar el otro dia (¿?) y llegue a la hermosa conclusion(para algunos, para otros jodida jiji) de ke oh!!! jamas dejamos de estar en contacto cn esa personita, es mas cn todo el puto mundo!!!

por ke? por ke el aire simplemente no permite eso! aunke no lo sepamos ni lo entendamos ni lo aceptemos ni queramos.....el aire lleva nuestro maravilloso "yo" a todos lados....osea ke si tu estas leyendo esta mierda ke se me ocurrio, el aire precioso esta encargandose de traerme tus curiosos aromas, ke aunke no los huela, se ke aki estan.....

loko no?¿? ps si, pero ya tengo ke hacer tarea y cn las vacaciones, podre decir chingadera y media mas seguido x aki!!! eaeaeaeaeaeaea

Cambio y Fuera........Psss....

1 comentario:

Anónimo dijo...

chingaoooo, hora si no te entendí ni madres.

besos, te kiero