lunes, 21 de abril de 2008

no le echen toda la culpa.....pobre wey

hoy es 21 de abril, son las 9 y pasadas de la noche y estoy escuchando a raul di blasio....como me hace volar este hombre, unico y maravilloso como solo el puede ser....

bueno, ya haciendo un resumen de mi melodia diaria, me puse a leer los pokos comentarios ke dejan en este humilde blog y uno en particular se me hizo poca madre.....uno ke decia ke si esa persona encontrara al destino le partia la mandarina en gajos......

basandome en este comentario, no seria poca madre acorralar al destino y joderle dos ke tres costillas por las personas ke puso en nuestro camino, o las situaciones, o por ke no hizo lo ke nosotros kisimos.......kien seria el referi de este enfrentamiento? kien seria el pendejo o la pendeja.....me kedo con ke seria una vieja, ese corazon de pollo ke tenemos.....acabariamos defendiendo al desgraciado ke ha puesto en nuestro camino a tantos desgraciados.....o a kien haya puesto, sea lo ke sea.....

pero ke no es por el destino ke acabamos aprendiendo ke no debemos volver a hacer?¿?......no ese.....pongamosle forma de galleta de trigo.....pa ke las viejas acaben odiandolo jeje....volviendo al tema, no es ese el ke nos pone lo ke nos chinga pero kien kiere se alimenta de ello y crece como ser humano?¿?.....no es ese el ke nos pone a las personas mas chingonas pero ke muchas veces no te das cuenta de ke estan hay hasta ke la situacion de obliga a voltear a tu alrededor??......

puede ke a veces sea muy culey el pinche destino, ke nos de en donde mas nos duela y ke caiga como cruda dominguera( pa los ke sepan de esto, favor de dejar comentario......nunka esta de mas la retroalimentacion).....pero al fin y al cabo es gracias a este cabron ke como kiera hay la llevamos.....

un saludo a los oseosos ke leen este humilde y bien hechecito blog, y recuerden, todo pasa por una razon.......lo cabron esta encontrarla......y entenderla.........y aceptarla!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aceptarla sobre todo, x k no solo puede ponerte una persona enfrente cuando ya es muy tarde, tmb le gusta jugar a kitarte a alguien k crees ya tener seguro.

pinche destino, insisto.

ReNhoSoft dijo...

meh meh meh. Porque le hechas la culpa al destino? la neta yo no creo que el futuro este escrito en piedra, y por ende el destino no existe. Porque veamos las cosas, si en verdad el destino existiera, entonces el libre albedrio seria una ilusión, una falsa percepcion de tener la capacidad de elegir. Todo lo que haces o dices ya estaria predestinado, incluso si aprendes o no de tus vivencias ya estaria predestinado tambien. No seriamos mas que unas simples marionetas en el teatro de la existencia.
Y ps como que pensar que soy una marioneta me saca de quisio, prefiero creer que yo soy quien elije su destino, y que si algo me pasa, fue porque en algun momento tome una decision que me llevo hasta donde estoy ahora.