martes, 15 de abril de 2008

sin kerer algo se ha de lograr.....

aki estoy en mi salon de clases escuchando una bellisima cancion y sin pensar en nadie....raro en mi.......la bellisima cancion se llama the blower`s daughter de damian rice......casi nadie conoce esta cancion, ni sikira yo la conocia hasta que me la pesentaron....poca madre la verdad....

yo lo unico ke kiero decir hoy es ke toy super bien, la sabiduria...bueno, la poca sabiduria ke la vida me ha dado, me ha ayudado a entender ke hay cosas ke sencillamenteno puedo cambiar, pero que con una sonrisa es mejor enfrentarlas cosas, por ke si me amargo, ke hueva, eso de amargarse la vida y de paso amargarsela a los demas, por favor, no lo hagankienes esten medio amagadilloso de plano conviven mas con la nube negra que con su alma....

por favor, animo!!! se ke a veces pasan cosas ke se salen de nuestro control, o ke no debieron haber pasado, o ke simplemente sin explicaciones pasaron, pero amargarse la vida de aki a la eternidad sin parar ni cesar.....no!!!!

yo lo unico ke tengo ke decir es la vida es poka madre, todos sus matices (soy artista, tengo ke usar terminos artisticos jejejeje) son la onda, porke siempre, siempre habra algo ke sin kerer y sin intencion nos alegra un poko la vida.......poka madre baby!!!!

PD. si consegui de alguna manera hacerte reir con esto......el proposito de mi dia se cumplio....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta k escribas así :)

tienes razón hay k ver la vida con filosofía y alegría y las cosas salen más facil

te kiero muchisimo :)

mil besos

ReNhoSoft dijo...

meh, a mi no me hiciste reir, al contrario, me hiciste recordar lo miserable que soy XD