domingo, 20 de abril de 2008

pa los enojados.....

hoy domingo y empiezan mis jodidas y hermosas vacaciones!!! ya hacian falta!!!!

como desde la entrada pasada....( entrada, ke mamon nombre la verdad....pero bueno, cada y kien)...empezare diciendo ke me encontre una super version de enrike bunbury cn julieta venegas de "infinito".....me gusto la verdad....por ke no canta venegas!!! jajajaja

bueno y ya estamos de feria!! fui un ratin a ver ke veia....pues algunas cosas igual ke el año pasado....casi todo la verdad.....pero estuvo chido hasta eso....el punto es hacer ambiente y no ke te lo hagan...el ambiente el ambiente....luego los ke hambre traen ya hasta reservaciones en el motelin hicieron........

fui el sabado pasado a ver nunca podria ser tuya....muy buena pelicula, un pokito rara, pero eso es lo chingon de la pelicula, ke esta rarisima!!! ..........

hoy en la mañana me enoja un puto madral, de esas veces ke tienes el coraje en la garganta y ke no lo puedes sacar, kieres pero no puedes por ke no sabes ni ke decir por ke todo lo kieres soltar de un solo grito, ke luego esta cabron por si gritas ni tu te entiendes......asi ke mejor ke hacer?¿? respirar hondo......

kien invento eso de respirar hondo?? le kitan lo dulce al coraje!!! a gritar y morder la almohada y patear el bote de basura y demas chingaderas ke hacemos, kien fue el pacifista ke dijo esa chingadera ke sirve pero le kita la dulce amargura al enojo.......

jajaja la neta enojarse sirve de mucho y gritarlo mas, aun ke sea a la compu, pero ke rico se siente gritarle a la pantalla, como no te ha de contestar......si hablara!!! pobre makina ojete, nos mentaba hasta la ke no sabemos......

es mas, deberiamos de hacer un club, el club de las personas ke han de gritarles a otras personas para sentirnos mejor.....aaahhhhh!!!!!!!

la prox vez ke se sientan de la chingada, grite, patalien, golpeen al primer pendejo ke pase.......creanme, su presion se los agradecera.........buenas noches!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm suena interesante, desde hace tiempo k no grito solo me enojo trankilamente.

me parece eso de entrar al club :)